8-5-2013
Al Pacino encarnación ideal y prodigiosa de diablo, y Keanu Reeves, será el hijo escogido por él para mostrarle el mundo. El filme muestra que todo el mal que pesa sobre nosotros es culpa del diablo pero intenta hacernos ver que el diablo es una fuerza humana que nace dentro de cada individuo y Kevin Lomax, el joven ambicioso que literalmente venderÃa su alma al diablo, lo lleva a flor de piel.
La actriz Charlize Theron es la afortunada y feliz esposa de Kevin Lomax, el cual recibe un dia la interesante oferta de integrarse en un importante bufete de abogados. Será durante toda la entrevista en un fabuloso edificio propiedad de John donde diablo y aspirante se las tendrán que ver.
Excelente fotografia, excelente guión y excelentes interpretaciones, que nos mantiene en vilo hasta el fabuloso discurso y despedida final.

Esta vez el diablo es una mujer. y Daniel Webster se las tendrá con ella cuando incumpla su promesa hecha al recuperar la inspiración que ya no tenÃa como escritor. Los 3 protagonistas Anthony Hopkins, Alec Baldwin, y Jennifer Love Hewitt,

Existe una versión del ano 1941 con otro tÃtulo, "El hombre que vendió su alma" o traducido del inglés, Todo lo que el dinero puede comprar, que dirigió William Dieterle, que trata exactamente el mismo tema. Dieterle es director asimismo de "Esmeralda la zÃngara", sobre el mito del jorobado de Notre-Dame, aquà comentada.
